miércoles, 11 de noviembre de 2009

Empezar a vivir

Han sido unos meses, en los que apenas me he encontrado, en los que he vivido con las lagrimas, la rabia y la tristeza, y toda la impotencia que ahogaba mis lagrimas y me impedia vivir...
Desde hace un tiempo, me siento libre, sin cargas de mi pasado, sin deberes pendientes, sin lastres de amor que pudieran robarme la libertad de ser feliz y me siento realmente viva.
Incluso me he vuelto a enamorar, aunque duro poco al principio y vuelven a revolotear las mismas llamitas del amor en mi corazon...
Me siento plena viviendo conmigo misma, siendo la dueña de mi vida, y no poniendome en manos de miserables que se aprovechan de mi buen hacer.
Me siento feliz por no culpar a nadie de mis fracasos, ni si quiera a mi misma y de reconocer la cara hermosa de la vida, y conseguirlo yo sola, sin la ayuda de factores externos, solo con mi propio ser.
Me siento viva y afortunada de seguir viviendo, de compartir mis momentos con mi gente, ya sean felices o tristes y de poder tener a la gente que quiero a mi alrededor.
He tardado casi seis meses en renacer de mis cenizas y hoy puedo decir que lo que me esperaba, era mejor de lo que tenia... que mi pequeña Paula esta reconciliada conmigo y que la mimo y la cuido cada dia para que las dos, seamos un equipo en perfecta sincronia.
Solo era cuestion de tiempo, y este otoño triste y gris, se vuelve lleno de colores para mi, siendo la primavera de mi alma...
Me siento tan libre...que no quiero volver a depender de nadie mas en mi vida, quiero seguir disfrutando de mi propia eleccion siempre...
Creo que esto es lo más parecido a la autorrealización que he conocido, y estoy plenamente feliz y a gusto con mi propio ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario