domingo, 23 de agosto de 2009

Mis dos Yos

Tengo a mi pequeña Paulita discutiendo todo el dia mi Paula madura. Llora y replica porqeu le han quitado lo más profundo, porque ya no sabe vivir y le falta el oxigeno que le daba la vida. Ella vivia de la necesidad del amor ajeno, y por daño que eso le causara, su inseguridad, le hacia continuar soportando lo que nunca llego a querer. Mi gran Paula, sabe, el daño que eso le hace y piensa como vivir mejor, pero cada vez que intenta alejarse y avanzar, mi Paulita gimotea y entra en colera.
Hace un tiempo, Paula tomo las riendas y camino por el sendero de la verdad, y aun hoy lo hace, no sin escuchar constantemente las quejas de Paulita.
Hoy siento que he pasdo por el camino de las lagrimas y no me he ahogado, me he ilusionado para avanzar, y me encuentro paralizada en este momento por el miedo.
Pese a tener aun a mi Paulita que de vez en cuando me vuelve vulnerable, pensando cuanto tuve y el miedo de seguir por un camino que no conozco, hoy sigo mi camino... Sigo sin saber donde voy, si me encontrare con alguien o si dejare que me encuentren...
Hoy me siento dolida conmigo misma y busco mi propio perdón, que es dificil de encontrar. Y en la busqueda de dicho perdon, me encuentro con Paulita que no me pone las cosas tan faciles y hace que todo parezca triste y vacio, en el pozo de la soledad.
He sido capaz de perdonarte, Richard y yo sigo aqui buscando el perdon del mundo y no me doy cuenta que ese mundo soy yo.
Tengo miedo, y me paralizo, sin saber que hacer, esperando una señal externa en vez de buscar dentro de mi. Es tan facil juzgar desde fuera y tan dicifil vivir hacia dentro...
Paulita quiere saber de Richard, quiere que vuelva aunque sea solo para ver que aun existe la posibilidad, Paulita, tiene tanto miedo a lo nuevo que prefiere lo conocido aunque no le valga. Se vestiria en invierno con un vestido sin mangas porque lo conoce, en vez de arriesgarse a comprarse uno nuevo.
Mi Paulita, llora de pena y angustia y se queja en la soledad, culpandose de que todo lo pudo hacer mejor. Mi Paulita, sigue sin encontrar consuelo, y yo trato de compensarla con pequeñas ilusiones para que no decaiga mas.
Yo, Paula, no se como consolar a mi pequeña niña herida, y a veces caigo con ella al verla llorar...
Sin embargo trato de mantenerme fuerte, aparentar que todo saldra bien y tener paciencia, intentando tener la certeza que algun dia todo habra pasado, y Richard, pasara por siempre jamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario