domingo, 2 de agosto de 2009

Quiero soñar...

Me siento confusa... tengo tantas ganas de volver a amar que cualquier momento es bueno para soñar con ello.
Veo la posibilidad, y creo que aun despues de mis fracasados intentos, aun hay esperanzas y puedo encontrar aquello, que tanto deseo.
A veces caigo en la melancolia y vienen los recuerdos a mi, como una nube que intentar tapar mi futuro y preferir lo que tuve antes en el pasado. Pero solo es eso, una nube pasajera, que deja la sensación de vacio y de tristerza por estar sola.
Hoy mi cielo esta nublado, entre las nubes marchitas se puden ver pequeños rayos de luz que centellean en mi ser. Mis nubes tienen un nombre y un pasado con el que hoy me siento anclada.
Querria saber de él, soñar que me desea, que aun me ama que por un instante, todo es posible, aunque sepamos que no lo es. Me gustaria recuperar esa sensación que te llena el alma y te quita la respiración en la que la confusión, la duda es el mejor amigo, porque por encima de ella esta el sentimiento de amor que te une con la otra persona.
Quiero volar en las ilusiones...Quiero la magia de estar enamorado, de ver, que aun es posible, que aun quedan hombres, que aun puedo encontrar mi rana y que se puede encontrar alguien que te quiera como le tu a el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario