miércoles, 5 de agosto de 2009

Vacío...

Ayer sólo tenia vacío en mi interior, nada más que eso, sin ningún tipo de sentimiento, ni sensación. Añoraba sentir, aunque esos sentimientos fueran malos, porque eso significaría que aun estoy viva.
Necesitaba saber que me querían y que me volcaría con otra alma y que todo seria posible aunque solo durara un segundo…
Quería soñar pero estaba demasiado despierta, quería volar, pero ya no tenía alas.
Me remitía a mi pasado para no ver el futuro ni percibir el presente que me estaba ahogando. Volvía a aquellos momentos de felicidad, a los que me abrieron el corazón y también a los que me los rompieron, cualquier sentimiento era mejor, que el vacío de la soledad que me acechaba.
Soñaba con mi última historia de amor, con un segundo por volver a sentir, por volver a vivir… cada segundo era una losa si no la ocupaba con distracciones, y cada uno de esos segundos, eran la desesperación de existir… me hubiera anclado a un barco a la deriva, si con ello conseguía un poco de amor. Me hubiera vendido en rebajas, por una pizca de cariño, hubiera nadado hacia la luna si con eso recuperara un instante de verdadero amor, aunque no lo fuera… me hubiera vendido por una mentira, si con eso hubiera borrado ese vacío.
Anoche soñé con mi sueño y al despertar la angustia me invadía e inundaba con la mayor tristeza del mundo. Pague en mi sueño mis debilidades, mi torpeza de querer que desde fuera me den lo que me tengo que dar yo a mi misma. Ayer me perdí en los demás y el sueño me devolvió a mí, con la pena de no saber como cubrir mis carencias, por más que las reconozca…
Y ahora, vuelvo a soñar, porque no se que hacer conmigo, y le espero y le veo, sueño con él, me pierdo en sus miradas e imagino que todo vuelve a ser posible cuando se que no lo es, y me pierdo en el conformismo, porque no había nada en nuestra relación que funcionara de verdad, solo ese sentimiento inconsciente que te vuelca a ser mejor persona y te hace luchar con los gigantes de la imposibilidad…
Hoy, por mas loco que parezca, te volvería a amar, Richard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario